Saturday, April 15, 2006

Capitulo 6

Capítulo 6
David tenía un interrogante: ¿Qué se hace cuando alguien nos arroja una lanza? ¿No le parece extraño que David no supiera la respuesta a este interrogante? Después de todo, cualquiera sabe que hacer cuando le arrojan una lanza. ¡Se recoge la lanza, y se arroja contra el agresor! "Cuando alguien te arroja una lanza, David, arráncala de la pared y arrójala al que la tiró primero. Absolutamente todos los demás lo hacen; puedes estar seguro."
Al realizar esta proeza insignificante de devolver las lanzas arrojadas, usted probará muchas cosas: que es intrépido. Defiende lo recto. Se opone valientemente al mal. Es firme y no se le puede hacer a un lado. No soportará la injusticia o el trato injusto. Es el defensor de la fe, guardián de la antorcha, descubridor de toda herejía. No será injuriado fácilmente. Todos estos atributos se combinan para probar que usted también es, obviamente, candidato para el reino.
Si, tal vez sea el ungido del Señor.
Según el orden del rey Saúl.
También existe de que unos veinte años después de su coronación, será increíblemente el mas diestro lancero de reino. Y, aun mas seguro, para entonces... estará bastante loco.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home